Escrito por Ryan Bomberger de Radiance Foundation
Traducción por Astrid Bennett Gutierrez de The Vida Initiative

10 Razones Porque Mantener Planned Parenthood Fuera de las Escuelas Locales

 

Son muchas las razones por las cuales hay que mantener al más grande proveedor de abortos fuera del negocio de mal educar a nuestros hijos. Aquí tenemos diez muy buenas razones:

  1. Promueven promiscuidad. Ante la pregunta si “la promiscuidad es algo malo” la Federación de Planned Parenthood de América (PPFA) contesta: “Esa es una palabra que se usa para juzgar o avergonzar a las personas.” No. Es una palabra para que se usa para describir una conducta sexual arriesgada. Planned Parenthood lo promueve, afirmando: “No tiene nada de malo o insano el tener un gran número de parejas sexuales.” Nuestra nación está ante una epidemia de enfermedades de transmisión sexual (ETS). El porcentaje de 18% de falla del condón es alarmante. Las pastillas anticonceptivas, las inyecciones, implantes, anillos y otros dispositivos intrauterinos no protegen de estas enfermedades.  La abstinencia es la única manera 100% efectiva de prevenir ETS como el VIH y el virus del papiloma humano (VPH) y embarazos inesperados. ¿Acaso deberíamos permitir que un negocio que se beneficia vendiendo abortos, anticonceptivos y tratamientos para enfermedades de transmisión sexual, eduque a nuestros adolescentes que no hay nada malo con la promiscuidad?
  1. No reducen enfermedades de transmisión sexual. Cuando las escuelas públicas se unen a Planned Parenthood están siendo negligentes…no importa lo que digan. Los adolescentes son solo el 25% de la población y aun así tienen el 50% de todas las nuevas ETS. No puedes enseñarles a los jóvenes responsabilidad sexual enseñándoles a actuar sin control. Los nuevos videos de Planned Parenthood Federation of América (PPFA) animan a encuentros sexuales casuales, minimizando las serias consecuencias de las ETS, y también promueven la homosexualidad (la cual es una de las mayores causas de contraer el VIH/SIDA, gonorrea, y sífilis). PFFA sugiere prácticas sexuales altamente peligrosas tales como el sexo anal y oral que son propensos a ETS, como una forma alterna de abstinencia. El sexo anal y la promiscuidad incrementan el riesgo de contraer cáncer del ano de acuerdo a la Sociedad Americana del Cáncer. Pero la abstinencia no genera ganancias para Planned Parenthood. La promiscuidad sexual sí.
  1. Promueven la sumisión sexual para adolescentes. Porque según Planned Parenthood, una conducta sexual inapropiada no es ya suficientemente riesgoso, animan a la esclavitud sexual, sadismo, sumisión, y masoquismo. ¿De verdad queremos que nuestros jóvenes participen en violencia sexual? Y por cierto, según ellos, la palabra “no” en realidad no significa “no”. PPFA, en su tutorial de sexo para jóvenes, les anima a crear una palabra clave/segura más allá de la “no”. Aquí les proponemos nosotros algunas palabras claves/seguras: “No le confíes tus jóvenes a Planned Parenthood.”
  1. No confían en los padres. Planned Parenthood ni siquiera menciona la palabra “padres” en su reporte anual 2015-2016. Ellos creen que los padres son peligrosos. PPFA lucha en contra de cada ley de notificación para padres acerca de la salud reproductiva de sus hijos menores de edad, afirmando que “…ponen en riesgo a los jóvenes, poniéndolos en las manos abusivas de los padres”. Planned Parenthood quiere acceso total y sin restricciones a nuestros hijos.
  1. No reportan violaciones. Planned Parenthood ha sido sorprendido en múltiples ocasiones protegiendo a abusadores sexuales en lugar de las víctimas. Los videos encubiertos de Live Action han mostrado a Planned Parenthood protegiendo y encubriendo a traficantes sexuales. PPFA ha calificado estos videos como “falsos”, aun así han despedido a uno de sus directores médicos como resultado de esto. No toman seriamente el tema de abuso sexual. Planned Parenthood orgullosamente colabora con la falsa feminista Lena Dunham para promover la gira promocional de su libro “Not That Kind of Girl,” en el cual, Dunham falsamente dice que fue violada y alardea de haber abusado sexualmente de su hermana menor.
  1. Dicen que no “saben” cuando comienza la vida. ¿Qué clase de organización de servicios de salud autentica niega conceptos básicos de ciencia? La presidenta de Planned Parenthood, Cecile Richards, declara que no se sabe cuándo un ser humano se convierte en ser humano. La embriología, el estudio científico de los embriones y el desarrollo fetal, ha sido claro de este reconocido hecho desde hace mucho tiempo. La Dra. Micheline Matthews-Roth de la facultad de medicina de la Universidad de Harvard, testifico ante el Senado de los Estados Unidos en 1981 lo siguiente: “Es científicamente correcto decir que la vida del individuo humano comienza en la concepción.
  1. Le fallan a las minorías. En la Ciudad de Nueva York (NYC) — la sede de Planned Parenthood — más bebes negros son abortados que los que nacen, por cada 1000 bebes nacidos, 1101 son abortados. PPFA le llama a esto “justicia reproductiva” diciendo falsamente que esto sucede por falta de acceso a servicios de salud reproductiva. El porcentaje de aborto en la comunidad negra es 5 veces más alto que en los blancos y dos veces más alto que en los Hispanos, a pesar de que los Hispanos tienen niveles más altos de pobreza (24% vs 21.5%) y más altas tazas de falta de seguro médico (17% vs 10.5 %). NYC tiene el más alto promedio de abortos (36.3 abortos por cada 1,000 mujeres de edad 15-44) y una epidemia de ETS aun teniendo un alto acceso a la anticoncepción.
  1. Les importa más la política que lo médico.“Queremos ser una organización política fregona” declaro Cecile Richards en el New York Times. Ella También fue la oradora principal en varias de la Convenciones del Partido Demócrata -claramente partidista- apoyando nominados demócratas. El Fondo Planned Parenthood Action, el cual es patrocinado por PPFA, gasto millones patrocinando Hillary Clinton. En 2016, el 99% ($666,935) del fondo para patrocinar elecciones al Congreso fueron dados a demócratas que apoyan el aborto. Menos del 1% (10,000) fueron dados a republicanos pro-aborto. Las escuelas públicas son un campo fértil para reclutar activistas.
  1. Son corruptos. Planned Parenthood es una empresa multimillonaria, sin control externo que sobrecarga programas federales más de $127.9 millones de dólares. PPFA tuvo que pagar una fracción  de $4.3 millones al estado de Texas y el gobierno federal por su fraude de Medicaid en 2013. El Departamento de Justicia, el cual investigo el caso declaro “estamos muy contentos por haber arreglado esta situación por una cantidad de dinero que en nuestro juicio cubre lo que nosotros consideramos un abuso de programas importantes para el bienestar de muchas mujeres americanas.”
  1. Matan seres humanos. La primera presidenta negra de PPFA, Faye Wattleton, por lo menos admitió lo que en realidad es el aborto: “Creo que nos hemos engañado en creer que la gente no sabe que un aborto es un asesinato. Cuando pretendemos decir que el aborto no mata, demostramos ser ambivalentes, un signo de que no podemos decir si, el aborto mata a un bebé, pero es el cuerpo de la mujer y ultimadamente su decisión.” El feto, niño en latín, no es parte de ningún otro cuerpo, más bien en ser humano distinto con su propio ADN. El año pasado PPFA reporto haber matado a 328,348 seres humanos únicos. El aborto genero el 80% de sus ganancias de “servicios de salud”  trayendo una ganancia de 77.5 millones de dólares el año pasado.

Este es un claro ejemplo de mercadeo básico. PFFA perpetúa la necesidad de sus “servicios”. Atacan a nuestros jóvenes, y las escuelas públicas están más que dispuestas a ayudarles y exponer a los estudiantes a esta mala medicina. Planned Parenthood se dedica a mal informar, los jóvenes obedecen, y se repite el ciclo.

Nuestros jóvenes se merecen más que esto.

 

Contact Us

We'd LOVE to hear from you. Drop us a note!

Not readable? Change text. captcha txt
Share via
Copy link
Powered by Social Snap